Adiestramiento de Perros Pastor Alemán

por | |
Adiestramiento de Perros Pastor Alemán: El pastor alemán es una de las razas de perro más populares, versátiles y grandes del mundo. Trabajador nato, afectuoso con la familia, excelente guardián, guía de ciegos, animal de salvamento, paciente y protector con los niños. Valentía, inteligencia, abnegación y fidelidad son unas de las tantas virtudes que caracterizan a este can. También es conocido con el nombre de ovejero alemán o perro policía, debido al uso que les dan las fuerzas de seguridad en muchos países donde incluso cuentan con unidades específicas denominadas K-9.
1271337624_70597935_1-Fotos-de--CACHORROS-DE-PASTOR-ALEMAN-TATUADOS-POR-EL-CEPPA-1271337624
Origen e historia del perro pastor alemán
El origen de esta raza se remonta a 1899, año en que nació el club del perro pastor alemán (SV). Se desarrolló mediante el cruce de perros pastores de distintas regiones de Alemania. El estándar de la raza apenas ha variado desde su creación.
El pastor alemán fue de gran utilidad en las dos guerras mundiales, donde se usaba para transportar botiquines, buscar heridos, como mensajero....
Una frase hecha dice que el perro de pastor alemán "no es el primer mejor perro en nada, pero es el segundo mejor en todo". Ninguna otra raza tiene tan gran nivel de versatilidad ni es capaz de hacer de una forma tan excelente todas las cosas que es capaz de hacer un pastor alemán. Ninguna otra raza es tan versátil como el perro Pastor Alemán.
Pastor-Aleman
Características Físicas
Es un perro de tamaño mediano, fuerte, de buena musculatura y levemente estirado de cuerpo. La grupa tiene que tener una inclinación relacionada con la línea dorsal, aproximadamente de unos 30º.
La cabeza tiene forma de cuña, y es en proporción con el largo del cuerpo sin parecer ni tosca ni alargada. Es proporcionada con la talla del perro.
La cola es de pelo tupido y espeso. Cuando el perro está tranquilo el rabo debe de formar una curva suave. Pero cuando está excitado, la curva se acentúa y el rabo se endereza, aunque nunca sobrepasará la vertical.
Los ojos son de un tamaño medio, almendrados, colocados oblicuamente y nunca sobresalientes. Su color debe ser oscuro. Igual que la trufa, que debe ser negra.
Las orejas están erectas, abiertas hacia delante. Además, son puntiagudas con el pabellón dirigido hacia el frente.
fotos-pastor-aleman-q
Carácter y comportamiento
Al hablar de un pastor alemán estamos hablando de un perro de temperamento equilibrado, con nervios firmes, seguro de sí mismo, totalmente desenvuelto y totalmente benigno (excepto cuando está provocado).
Además, es atento y fácil de entrenar. Posee un valor y un instinto de combate; y una rudeza para poder ser apropiado como compañero, guardián, perro de protección, de servicio o incluso de pastor
Adiestramiento de Perros Pastor Alemán



Sabias que existen varios tipos de entrenamiento para perros?
El que tengas éxito o no, a la hora de entrenar a tu perro, en tu propia casa, dependerá de conocer cual de estas opciones es la mas adecuada para tu mascota.
No puedes exigir de igual manera a un cachorro de meses, que a un perro adulto. Sus necesidades y comportamientos son bien diferentes.
DESCUBRE QUE ES LO QUE TU NECESITAS con solo hacer clic en el siguiente link: http://9fa8byrbeepuhqa8t9p4l7uac8.hop.clickbank.net/?tid=BLOGGER


Te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario