Adiestramiento de Perros Beagle

por | |
Adiestramiento de Perros Beagle:La raza Beagle, es una raza muy cariñosa, alegre y que no requiere de mucho sitio para vivir, lo que explica sin duda el que se encuentre tan presente en las ciudades.Pero debemos tener presente que el Beagle es un perro de caza que ha vivido mucho en jaurías, por lo que no suele llevar bien la soledad. Es un perro que necesita mucho contacto físico, que necesita muchos paseos y que no puede soportar largos ratos de soledad. Por ellos, deben abstenerse dueños que estén ausentes mucho tiempo todos los días
Adiestramiento de perros beagle5
Para no tener que lamentarnos en un futuro sobre errores cometidos en el adiestramiento del cachorro , debemos tener muy claro dónde queremos que haga todas sus necesidades no sólo ahora, sino siempre.
Adiestramiento de perros beagle4
Otra consideración importante es el estado de protección con vacunas que tiene el cachorro, ya que se va a dar la circunstancia (casi seguro) de que lo tenemos ya en casa y aún no está al 100% protegido. ¿Podemos sacarlo fuera? Sí, pero sólo para hacer sus cosas, y con las siguientes precauciones:
Adiestramiento de perros beagle
  1. Sacarlo con correa para tenerlo controlado (si en el sitio pasan autos), así se va acostumbrando a ella.
  2. Por lugares limpios de cualquier basura u objetos que él pueda coger (porque lo hará, no lo dudes), y de cualquier excremento de otros animales. No permitir que coma nada del suelo.
  3. Evitar el contacto directo con otros perros, así reducimos el riesgo de contagios.
  4. Sólo debe estar fuera, cada vez que le saquemos, el tiempo estricto y necesario, más de 5 minutos ya es demasiado.
Adiestramiento de perros beagle3
Si tienes claro que tu Beagle debe hacer en un futuro sus necesidades fuera de casa, entonces tienes que enseñarle el lugar AHORA, porque si no luego tendrás que reeducarlo. Si tienes un patio, y dejas que lo haga en el patio, …. ten por seguro que ese va a ser su sitio preferido de adulto. Cuando ya termine con las primeras vacunas (preguntar al veterinario) ya podrás relajarte un poco más y comenzar con los paseos, pero mientras, las salidas a la calle son sólo para las necesidades de tu perro.
Adiestramiento de Perros Beagle


Sabias que existen varios tipos de entrenamiento para perros?
El que tengas éxito o no, a la hora de entrenar a tu perro, en tu propia casa, dependerá de conocer cual de estas opciones es la mas adecuada para tu mascota.
No puedes exigir de igual manera a un cachorro de meses, que a un perro adulto. Sus necesidades y comportamientos son bien diferentes.
DESCUBRE QUE ES LO QUE TU NECESITAS con solo hacer clic en el siguiente link: http://perrosgolden.com/adiestramientocanino/


Para mas información de adiestramiento ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario