Adiestramiento para Perros Bóxer

por | |
Adiestramiento para Perros Bóxer: Los perros bóxer primeramente fueron empleados para ayudar a sus dueños en la caza mayor, los bóxer eran perros de presa. Debido a su temperamento, su fuerte carácter y su actitud decidida y valiente, esta raza comenzó a ser utilizada para defensa y guardia. Participó en el ejército y en las fuerzas policiales, y muchos ejemplares hoy en día suelen ser buscados, también, como perros de asistencia y terapia.
varios-boxer
Al contrario de lo que se cree, el Boxer no es un perro de combate agresivo, ya que desde comienzos del siglo XX los criadores alemanes intentaron suavizar su carácter para convertirlo en un animal adaptado a los nuevos tiempos. El Boxer puede ser una de las razas más equilibradas y afectuosas.
perros-boxer9
El adiestramiento canino consiste en la modificación de conductas del perro a través del aprendizaje guiado. Por tanto, los principios del adiestramiento canino son los mismos principios propuestos por las teorías del aprendizaje, sólo que se aplican de una manera específica.
adiestramiento-perros-boxer-q
Aunque existen muchos entrenadores que tienen éxito sin conocer estos principios, conocerlos te ayudará a entrenar mejor y con más eficiencia. Ya sea que te interese convertirte en un adiestrador profesional de perro, que ya seas uno o que solamente quieras entrenar a tu perro en el nivel más básico, los principios del adiestramiento te darán una enorme ventaja sobre quienes no tienen este conocimiento.
perro-boxer45
Adiestramiento para Perros Bóxer


Sabias que existen varios tipos de entrenamiento para perros?
El que tengas éxito o no, a la hora de entrenar a tu perro, en tu propia casa, dependerá de conocer cual de estas opciones es la mas adecuada para tu mascota.
No puedes exigir de igual manera a un cachorro de meses, que a un perro adulto. Sus necesidades y comportamientos son bien diferentes.
DESCUBRE QUE ES LO QUE TU NECESITAS con solo hacer clic en el siguiente link: http://9fa8byrbeepuhqa8t9p4l7uac8.hop.clickbank.net/?tid=BLOGGER


También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario