Fotos de Razas de Perros Miniatura

por | |

Fotos de Razas de Perros Miniatura: Schnauzer miniatura: Su tamaño y temperamento le convierten en uno de los perros familiares más extendidos. ElSchnauzer siempre estará vigilante y atento, dispuesto a defender a todos los de su entorno.

A pesar de su tamaño conserva intactas lascualidades de sus hermanos el schnauzer mediano y el gigante: fuertes, veloces, resistentes a lasenfermedades; de aspecto robusto y compacto con una alzada a la cruz de 30 a 35 cms tanto en los machos como en las hembras. De frente plana, stop bien marcado, hocico en forma de cono con la trufa negra. Orejas altas, semipénulas. Miembros cortos y muslos fuertes con "pies de gato". La forma de las cejas en cepillo y los espesos bigotes hacen fácilmente reconocible a esta raza.

Se trata de una raza de perros inteligentes, despiertos, a veces pendenciero y siempre temperamental. Fiel a los suyos hasta el heroísmo, reclama ser uno más de la familia.

Cuidados del Schnauzer miniatura: El Schnauzer se encuentra tan cómodo en el campo como en la ciudad y no precisa de excesivo ejercicio aunque esté siempre inquieto. El cepillado, diario y requiere stripping manual en la primavera. No son muy tragones por lo que se le pueden administrar 3 comidas diarias.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario