Razas de Perros Pequeños y Medianos

por | |

Razas de Perros Pequeños y Medianos: American Staffordshire-Terrier: El American Staffordshire-Terrier (amstaff) es un perro que tiene fama de violento y agresivo, pero lejos de esta creencia, los dueños de amstaffs afirman que es un animal de lo más tranquilo. Ahora bien, si se le estimula la agresividad con métodos contundentes puede convertirse en un animal incontrolable. Sus extraordinarias mandíbulas pueden producir tremendas heridas a cualquier otro animal incluso más grande que él.

El Fox Terrier de Pelo Alambre: El Fox Terrier de Pelo Alambre es un perro pequeño ideal para cazar conejos, y tal vez zorras. Esta raza se originó en Inglaterra.

Este perro es una mascota muy buena. Requiere ejercicio. El pelo demanda la visita al peluquero canino al menos una vez por año, tal vez más frecuente, y atención diaria.

Chow Chow: Considerando comúnmente perro de compañía o mascota, el Chow Chow tiene una reputación de raza malintencionada e independiente, a menudo difícil de entrenar.

Puede ser distante y poco amistoso para los extraños. A menudo no se lleva bien con otros perros, salvo que sea correctamente socializado. Son extremadamente leales a su propia familia.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario