Cada día de caza es una sorpresa, un regalo de la naturaleza, durante el cual puede ocurrir lo más insospechado. Cada jornada de caza depara al cazador mil sensaciones irrepetibles, diferentes a cuantas ha vivido previamente. Cada lance le devuelve a su naturaleza de depredador y al mismo tiempo le confiere una extrema sensación de poder. No de fuerza jerárquica ni social ni económica. Sino de sensibilidad y capacidad de integrarse en el fluir de la vida. Recordándole que es el número uno de todos los seres de la creación.
La caza es una herencia de épocas muy lejanas. Algunos la detestan, porque consideran no civilizado el hecho de asustar y matar animales solo con fines recreativos; otros lo practican y defienden su aspecto deportivo, ya que si por un lado el hombre ha perfeccionado sus medios agresivos, por el otro los animales, en la misma medida, han afinado sus medios defensivos.
No obstante todos los perros sin importar la raza pueden ser educados bajo una rutina de adiestramiento de perros de caza. Como bien sabemos existen diversas razas, las cuales algunas son mucho más fuertes que otras, por ejemplo, esta el grupos de razas “lebreles” que son aquellos perros que persiguen a una presa luego de haberla visualizado a lo lejos, pero el problema con estos perros es que suelen comerse a su presa por lo que el cazador deberá salvarla antes de que se la coman. Por otro lado, las razas como el dogo argentino o el bullterrier generalmente acosan a la presa esperando que sea el cazador quien le de el golpe de gracia.
Adiestramiento de Perros de Casa
El adiestramiento canino, nos ayuda a educar a nuestro perro y eliminar ciertos hábitos que no nos gustan. Uno de los mejores libro que podemos encontrar en el mercado actualmente es la Guía de Adiestramiento Canino Paso a Paso, yo recomiendo ampliamente a todos mis amigos y clientes que compres dicha guía.
Para mas información ingrese a:
- Trucos de Adiestramiento Canino
- Ejercicios de Adiestramiento Canino
- Técnicas de Adiestramiento Canino
- Adiestramiento de Perros Beagle
0 comentarios:
Publicar un comentario